Rosario, 22/09/2017 | 07:05
Radio Universidad

Radio en vivo en la jornada de defensa por la educación pública

El 11 de marzo en plaza Pringles se realizó la Jornada Universidad Pública Siempre, organizado por la Facultad de Ciencia Política, de la que participó Radio Universidad.

Radio en vivo por la universidad pública.jpg

Imágenes

La plaza Pringles fue el escenario de clases  públicas, radio en vivo, espectáculos  y exposiciones que tenían como objetivo acercar a la sociedad el reclamo de defender la universidad libre y gratuita.

El evento se desarrolla en medio del reclamo salarial de los docentes universitarios y expresa la preocupación de la comunidad universitaria por las partidas presupuestarias para el año en curso.

Desde las 12, transmitió en vivo  Apuntes y Resumen, noticiero central de Radio Universidad  .

Previamente se realizaron móviles y salidas permanentes.

ABC Universidad mantuvo  una charla con  Agustín Prospitti, profesor de historia política  de la UNR, quien tuvo a su cargo una de las clases abiertas que se realizaron en la joranada.

"El objetivo es mostrar el malestar de la universidad pública con la actitud del gobierno nacional", destacó Gerardo Martínez Lo Ré, director artístico de la emisora,  en diálogo con La marca de la almohada