Rosario, 22/07/2017 | 11:45
Noticias de Facultades

El psicoánalisis en debate con las ciencias contemporáneas. Jornadas de Actualización

Inicia viernes 13 de mayo // 2016

:: Informes e inscripción:cei-progpsi@unr.edu.ar

Imágenes

El Centro de Estudios Interdisciplinarios a través del Programa  Problemáticas Contemporáneas en Psicoanálisis, Ciencia , Ciencia Cognitiva, invita a participar de las Jornadas de Actualización 2016 denominadas:

“EL PSICOANÁLISIS EN DEBATE CON LAS CIENCIAS CONTEMPORÁNEAS”

PROGRAMACIÓN:

:: ISIDORO VEGH (Buenos Aires): ACTIVIDAD REPROGRAMADA - FECHA A CONFIRMAR

" La cientificidad del psicoanálisis: Sentido, Verdad y Real"

:: SERGIO RODRÍGUEZ (Buenos Aires): viernes 27 y sábado 28 de mayo

"Cruces entre Psicoanálisis y otras Ciencias"

:: JUAN RITVO (Rosario): viernes 24 y sábado 25 de junio

"¿Sobrevivirá el psicoanálisis?"

Horarios de dictado: viernes de 19 a 21 hs y sábados de 9 a 12 hs.

Lugar de realización: SUM, Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño - Riobamba y Berutti, Rosario.

:: Actividad gratuita para estudiantes, dirigida a estudiantes avanzados y graduados en general.

:: Becas para graduados y docentes de la UNR

:: Se entregarán certificados de asistencia.

:: Informes e inscripción:cei-progpsi@unr.edu.ar

:: Organiza: Programa Problemáticas Contemporáneas en Psicoanálisis / Ciencia / Ciencia Cognitiva- CEI- UNR

:: Invitan: Cátedra Desarrollos Psicológicos Contemporáneos A, Cátedra Historia de la Educación, Facultad de Psicología, UNR.

• Publicado: 2016-04-03
  • Por María Chiponi