Rosario, 16/05/2012 | 10:32
Noticias RSS
Area de Acreditación y Evaluación
Categorias
Area de Acreditación y Evaluación

Esta área tiene como objetivos:

  • Generar espacios de articulación entre los diferentes procesos de evaluación, tanto internos como externos, propios del sistema universitario argentino en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Ofrecer instancias de actualización permanente en asuntos vinculados a la acreditación nacional e internacional y a los procesos de evaluación.
  • Asesorar a las unidades académicas en el proceso de Acreditación de las carreras de grado comprendidas en el artículo 43 de la ley nº 24521 por parte de la CONEAU.
  • Promover la elaboración de mejoras concretas a partir de los resultados de los procesos de evaluación y acreditación.
  • Diseñar, coordinar y participar de la evaluación de la función docencia en el marco del proceso permanente de Autoevaluación Institucional.(Ordenanza 582)
  • Coordinar el diseño y gestión de la Autoevaluación de las Escuelas de Enseñanza Media y Superior Técnica de la UNR.
  • Coordinar el diseño y gestión de la Autoevaluación de las carreras de grado con sede fuera de la unidad académica de origen.
  • Participar en las acciones de coordinación con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Direccion: Maipú 1065

Oficina: 107

Miembros
  • María Cecilia Muruaga