Rosario, 18/11/2017 | 09:49
Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional
Taller%20Debate%3A%20%C2%BFQu%C3%A9%20sabemos%20los%20trabajadores%3F

Invitamos al Taller Debate ¿Qué sabemos los trabajadores? - Reforma de la LRT y anteproyecto de la ley de prevención; el viernes 25 de agosto a las 14 hs. en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065). Organiza: Observatorio de Salud de los Trabajadores -  Secretaría de Integración y Desarrollo Socio - Comunitario.

25/08/2017 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

PACC%20Emprendedores%3A%20Proyecto%20Quo

Gracias a la asistencia técnica de nuestra Incubadora se logro que el proyecto del emprendedor German Schnaider (Fabricar y comercializar una línea de productos para cocina que sea innovadora en diseño y elaborados con silicona) con la asistencia financiera del PACC Emprendedores, hoy sea una realidad y se encuentre en plena producción.

16/11/2016 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

Libro%20Digital%20%E2%80%9CGesti%C3%B3n%20Internacional%20Subnacional%3A%20Las%20Provincias%20Argentinas%20en%20el%20siglo%20XXI%E2%80%9D.

El Programa de Vinculación Profesional (Área de capacitación, empleo y vinculación profesional - SeIDeSoC - UNR) convoca a estudiantes, graduados y profesionales a la presentación de artículos para la publicación de un libro digital sobre Gestión internacional subnacional.

20/09/2016 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

Firma%20de%20Convenios%20Marco%20de%20Cooperaci%C3%B3n

El pasado Viernes 26 de Agosto, en la Sede de Gobierno de nuestra Universidad, se llevó a cabo una reunión convocada por el Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional, a cargo de la la Lic. Ma. Florencia Díaz Rojo. En la misma se llevó a cabo la firma de los Convenios Marco de Cooperación celebrados con distintas instituciones de nuestra sociedad.

08/09/2016 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

El viernes 25 de Septiembre en la Sala de Conferencia del Centro de Atención al Turista, se convocó a un Desayuno de Empresas, a fin de presentar el PRO.EMPLE.AR.

14/10/2015 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.