Rosario, 21/09/2017 | 02:29
Noticias RSS
Área de Coordinación General
Campa%C3%B1a%20solidaria%20%26quot%3BNo%20tenemos%20techo%26quot%3B

Estamos recolectando materiales para que la Biblioteca y los vecinos del Barrio Santa Lucía tengan su techo. Tu aporte suma 

25/04/2017 | Área de Coordinación General

Categorias
Área de Coordinación General

 

Misión:

Asistir al Secretario de Integración y Desarrollo Socio Comunitario en cuanto a la planificación general de la secretaría, como así también en la vinculación, organización y coordinación de las distintas Áreas que componen la Secretaría. 

 

Funciones:

Colaborar en la Planificación general de la Secretaría, como así también de las distintas Áreas que la componen a los fines de lograr una armonía, coherencia y coordinación entre las mismas.

Elaborar Diagnósticos y Planes que propendan a alcanzar los objetivos y metas propuestos por la Secretaría. 

Colaborar en la ejecución y control de los distintos Planes, Programas, Proyectos, Actividades y Tareas que desarrolle la Secretaría.

Relacionarse con las Unidades Académicas, Organizaciones de la Comunidad, como así también con los Organismos Públicos a los fines de promover acciones conjuntas que permitan satisfacer objetivos comunes.