Rosario, 21/09/2017 | 02:32
Área de Inclusión y Desarrollo de Adultos Mayores

Mantuvimos encuentros con emprendedores y empresarios de la región difundiendo el programa PACC Emprendedores que articulamos en forma conjunta entre el Área de Desarrollo Económico, Social y Productivo de SeIDeSoC UNR y el Ministerio de Industria de la Nación

16/10/2015 | Área de Inclusión y Desarrollo de Adultos Mayores

Área de Inclusión y Desarrollo de Adultos Mayores

Misión:

Asistir al Secretario de Integración y Desarrollo Socio Comunitario en todo lo referente a temática de adultos mayores.

Funciones:

Contribuir al mejoramiento de la calidad integral de vida de los adultos mayores, generando mecanismos de inclusión social, participación, autonomía y no discriminación, con énfasis en proyectos de mejora y perfeccionamiento de la educación de los adultos mayores, trabajando articuladamente con las unidades académicas y otros organismos públicos y privados.

Generar espacios de encuentro, información y reflexión que faciliten las experiencias de vida activa y participativa para los adultos mayores.

Favorecer las actividades intergeneracionales a partir de espacios de integración.

Promover el desarrollo de proyectos universitarios específicos vinculados con el envejecimiento de la población.

Contribuir a la investigación científica sobre la vejez.

• Mg. Lucrecia Dasso

Responsable del Área