Rosario, 23/10/2014 | 02:45
Area Gestión de Calidad y Comunicaciones
SISTEMA%20DE%20GESTI%C3%93N%20DE%20LA%20CALIDAD

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO HA IMPLEMENTADO Y CERTIFICADO UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN LA NORMA INTERNACIONAL IRAM ISO 9001:2008

20/05/2014 | Area Gestión de Calidad y Comunicaciones

Alcance: “Emisión de títulos de carreras de grado en la Universidad Nacional de Rosario”

15/11/2013 | Area Gestión de Calidad y Comunicaciones

Area Gestión de Calidad y Comunicaciones

Esta área tiene como objetivos:

• Coordinar en la gestión de la Carrera Docente.
  • Participar en la evaluación de la Carrera Docente.
  • Optimizar el proceso de registro de calificaciones, historia académica y expedición de diplomas tendiente a certificar el proceso según la norma ISO 9001/2000
  • Crear el Legajo Único Docente compatible con el sistema SICyTAR, Carrera Docente UNR, inscripción a concursos docentes ordinarios, PID`s, CONEAU, Legajo Administrativo y otros creados o a crearse.
  • Gestionar la instalación del Sistema Guaraní en todas las unidades académicas.
  • Diseñar y actualizar la página web de la Secretaría Académica.
  • Diseñar y gestionar la comunicación institucional de la Secretaría Académica.

Direccion: Maipú 1065

Oficina: 210