Rosario, 28/07/2014 | 01:08
Dirección de Computación y Procesamiento de Datos
Dirección de Computación y Procesamiento de Datos

Misión

• Dirigir y asesorar en el diseño e implementación de sistemas de personal y liquidacion de sueldos coordinando la implementación de los procesos informaticos que a tal efecto se generen.
  • Dirigir y asesorar en el diseño e implementación de sistemas de gestion de alumnos coordinando la implementación de los procesos informaticos que a tal efecto se generen
  • Instalación, mantenimiento y actualización de servicios de Telematica.
  • Instalar con las tareas de puesta operativa de equipos, software y sistemas. Colaborar en el diseño y mantenimiento de las redes internas en la Sede de Gobierno.

-Producción

• Analizar, Desarrollar, Implementar, Mantener y Operar el Sistema de Personal y Liquidacion de sueldos.
  • Documentar y coordinar la capacitacion en el uso eficiente de los sistemas implementados.

- Guarani

• Asesorar, Analizar, Desarrollar, Implementar, Mantener y Capacitar en el Sistema de Alumando SIU Guarani.
  • Asistencia y Mesa de Ayuda en temas tecnicos y funcionales del Sistema de Alumnado SIU-Guarani.

- Telematica

• Instalación, mantenimiento y actualización de servidores de correo electrónico, web y servicios complementarios.
  • Diseño, Mantenimiento y Gestión de la operatividad de los enlaces de datos (Redur e Internet) y de la red WAN de la UNR.
  • Confección y aprobacion de los pliegos licitatorios de los enlaces de comunicación corporativos de Internet / enlaces de comunicación red WAN.

- Operaciones y Soporte.

• Asesorar y proponer mejoras de Software, Hardware y Redes que se utilicen en el ámbito de la Sede de Gobierno para la optmizacion de los servicios.
  • Coordinar y colaborar en la implementación y mantenimiento de la transferencias de datos internas y externas con organismos afines a la gestión de Liquidacion de Sueldos.
  • Mesa de ayuda para el soporte tecnico y asistencia a usuarios en hardware y software.

• Carlos Adaglio

• German Baró